sábado, 28 de octubre de 2017

miedo 2

La vida es muy rara, dios, todo
lo que aprendí en el colegio era tan mentira
que a veces es cierto
a la España le han quitado un trozo, pero sigue siendo
importante escuchar lo que los demás tienen que decir
estoy segura
si había 1 probabilidad entre 3
de que algo me saliera bien, me salió mal
5 veces y, sin embargo, a la primera me salió
mejor todavía, increíble, no lo puedes entender
cada vez estoy en sitios en los que la gente
es más parecida a mí, y cada vez es más difícil
hacer amigos
sigue pasando
que para votar
se levanta la mano
y ahora me parece tan injusto
porque los palos en las urnas
son los papeles que nos faltan
y sin papeles ya nunca recibiré
las cartas que soñé tan fuerte
que llegarían desde Auckland
cuando ya no vivieras aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario