jueves, 13 de diciembre de 2018

60 cosas que he escrito sin pensar o al menos eso pensé en Sarajevo.

01.  Las vicisitudes de mi Instagram dicen tu nombre sólo cuando miras alrededor de un taxi en llamas.

02. 
Mi abuela, una mujer desvalida, no es un cuento que yo debería aprender a los 6 años.


03. En las colinas de la historia, Abraham le dijo a mis hijos: que te levantes y te yergas, si es que acaso eso existe.


04.
 No sé quién puede tener mayor edad que esta.


05. O bibliografía o barbarie (no estoy de acuerdo).


06. 
Te quiero en un banco por los gusanitos de otro.


07. La culpa normalmente es de quien cree que la culpa es de alguien.


08. Qué risa obligar a los muertos con un librito recitando en latín (aplicable a antonomasias más complejas).


09. Mitológicos los días cuando cruzas la frontera de Algeciras.


10. Es imposible que una piedra pueda ser rescatada de mi bazo, lodo, trituradora.


11. No sé conectar con alguien, recomendar un bar en Madrid.


12. No quiero salir al recreo: en los bocadillos hay niños.


13. Soñar son 10 segundos. El resto del tiempo lo tienes que guarecer en un sitio opaco.


14. En el Súper puedo olvidar.


15. Yo tengo celos. A ver... A ver, yo puedo admitir que urdo lo vergonzoso de la guerra.


16. Vamos a ser lo suficientemente mágicos para tolerar respeto inconsistente. Yo lo digo por si te quieres bautizar en otra pila Duracel.


17. Un autobús contigo: podría confundirme.


18. Polisémico determina que... Miente.


19. ¿Cibeles es una fuente o una pasarela o el puticlub de Dembelé?


20. Y del sangrar de los árboles hectáreas ni hablamos.


21.  ¿Qué me pasa últimamente? Estoy segura de algo y al minuto una ventana me susurra lo contrario.


22. Rovolotea sobre mí piar de pájaros (nada sólido).


23. Aquí vienen a suicidarse las niñas bien.


24. Y cuando haya que montar el Belén, bueno... Vas tú encima.


25. Cogí, rompí el regalo, rayé el oro PORQUE NO ME MIRABAS.


26. ¿Siempre hace sol en el espacio?


27. Entonces quiero justificarme, porque no veo por los espejos. Y además, como me engorde la cara, menos voy a ver.


28. Hay una máquina de partículas que acelera mi respiración.


29. Mamá abraza. Ya lo entiendo.


30. No hay mostaza suficiente para los chicos que me gustan.


31. Amarillo-amar pequeñito.


32. Eructo un suspiro y si quieres te enamoras.


33. El cosquilleo de un error.


34. Estás comiendo la tierra de quien te enterró; en los zapatos, guardo caramelos.


35. ¿No quiero que el motor sufra? ¿O lo de afuera?


36. Mi ex novio orgánico reciclaba.


37. Es que no se trata de cambiar una idea por otra, se trata de lo que ocurra.


38. Había asimilado que todos los hombres podían matarme, y que era problema de Dios, y si acaso rezas, que no te oiga tu padre.


39. Estoy harta de exclamar al viento y que esté sucio.


40.
Un ajuar de perdices.


41. Reinventé el siglo y las cancioncillas de la sobremesa cuando sobré, sobre todo.

42. Turbulencia disimulable si pones el sofá en la catedral.


43. 
 Si quieres realmente que te perdone, vas a tener que encontrar un sitio más cómodo por mí y de algodón sus callejuelas.


44. ¡Pobrecitos! Los nenucos sin niñas. ¡Pobrecitos!


45. Soy la alkantarilla en mi cerebro (no sólo es que haya una alkantarilla en mi cerebro).


46. Deja de comprarme lo que yo me compraré muy enfadada.


47. Los coches sucios: por favor, limpie la lluvia que no cae, está ofendiendo al cambio climático.


48. Un lugar que no quiero bucal.


49. 
Villancico de Patraña. Cantemos todos juntos el vibrato de tu móvil. Cadena de whatsapp, métela en champán: 7 años de buena suerte.


50. Luego de encontrar lombrices, salvaremos la Tierra.


51. Escucho a cualquiera que diga que desordené un paisaje.


52. El resto de la noche estuve pendiente de no tirar al suelo el váter. Pensaba: una amiga estaría bien ahora.


53. Flambeé tu ropa porque ardía mi fiebre en ti.


54. 
Cómo odias los STOPS no porque no quieras parar.


55. Anoréxica es un piropo hasta que alguien ocupa tu espacio.

56. Inestable y gurullo quieren decir en un idioma extraño "sálvame".


57. 
Actriz secundaria boba.


58. Trepemos por los castigos de las películas que no me creo.


59. Por una sola vez, escúchame llorar en la tarima: olvidarán que mi cadera es un rasguño y yo soy peatonal.


60. Cuando cuente 3: el demonio invadirá plaquetas y seremos felices y miraremos la tele.




No hay comentarios:

Publicar un comentario