jueves, 29 de agosto de 2019

Remake.

Resultado de imagen de alerta spoiler

















Me acuerdo de ti,
como me acuerdo de las casas en las que estuve.
Sin detalle, 
conozco la leyenda
que durante tanto tiempo depuré.
Vivías corriendo por el sitio más obsceno
que tuve en la cabeza,
no sabía si cada vez más lejos 
o menos rápido.
Seis años después
allí ya nada se mueve,
y yo puedo verlo.
No sé cuál es tu ventana 
cuando una piedrecita golpea la mía,
y ni por asomo
cuando beso a K.
Fuiste el descubrimiento del agua y de la sed
del sí y del no
de todo lo bueno detrás de lo bueno
y de todo lo malo detrás de lo bueno.
Mi tristeza te acunó hasta que lo siento mucho,
lo siento mucho.
Yo no quise olvidar nunca,
pero no hay célula de mi cuerpo que me lo recuerde.
¿Dónde estás? 
Si ni siquiera te estoy buscando.
¿En qué te has convertido? 
Si acaso ya no es frío, sabor, matiz.
Si me temo que ya sólo eres el relato
la amenaza
el presagio
el spoiler
que me está arruinando
mi historia favorita de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario